domingo, 26 de febrero de 2012

EN UNA FERIA DE OSORNO...

Hace algunos años Papá me regalo algo hermoso… me habló tan claramente en un mercado local sobre quién soy ante sus ojos, cómo es que Él me ve, para qué he sido creada… me entregó en un pergamino (literalmente) el detalle de su diseño original para mi, no imaginé que Él tenia mucho más que decir años después… hoy me recordó cada una de sus palabras y sin duda no pude contener tanto amor; estas son lágrimas de plenitud, de felicidad. Solamente Él, mi Papá puede lograr tal revolución en mí… GRACIAS.

“Hay una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados.
Una mujer que siendo joven tiene la reflexión de una anciana… y en la vejez trabaja con el vigor de la juventud.
Una mujer que si es ignorante descubre los secretos de la vida con más acierto que un sabio, y si es instruida se acomoda a las simplicidad de los niños.
Una mujer que siendo pobre se satisface con la felicidad de los que ama, y siendo rica darías con gusto su tesoro por no sufrir en su corazón la herida de la ingratitud.
Una mujer que siendo vigorosa se estremece con el llanto de un niño y siendo débil se reviste a veces con la bravura del león”.